domingo, 10 de enero de 2010

10.1.10


Ayer prolifera jornada en la nba con victorias locales en la mayoría de los casos.

Los Bobcats vencieron a los Grizzlies con un rebote ofensivo de Wallace sobre Randolph que les adjudicó la victoria a los locales. A pesar de esa última jugada yo estoy de acuerdo con la idea de que Z-Bo sea All-Star, así como también lo merecería el mejor jugador del encuentro, Gerald Wallace.

Los Hawks cayeron estrepitosamente en la ciudad de Mickey con un buen partido de los teoricamente secundarios, Redick, Williams, Anderson y Barnes. Era el momento para que Atlanta se sobrepusiera y adelantara en la clasificación a los Magic pero no cumplieron las expectativas con unos paupérrimos porcentajes de acierto.

Philly alargó la racha de 12 partidos sin conocer la derrota de Detroit a pesar de la baja de Iverson. Gran encuentro de Samuel Dalembert y Elton Brand dominando la pintura y un expeditivo Iguodala por fuera.

Los Bulls salvaron la cabeza de su entrenador como nos tienen acostumbrados gracias al excelente encuentro de Noah pasando por encima de unos Timberwolves donde destacó el rookie Jonny Flynn.

En Oklahoma reinó Kevin Durant con un partidazo de MVP en la vuelta tras la lesión de Danny Granger.

Unos Jazz con el agua al cuello respondieron ganando a los Mavs. Por parte de los de Utah destacar la vuelta de Deron que en su linea condujo su equipo hacia la victoria. Los tejanos se basaron en su dúo estrella Nowitzki-Kidd.

Los Knicks cayeron en el Toyota Center a pesar del gran encuentro de David Lee ante los Rockets con Lowry y Brooks estelares en la organización y Scola derrochando fundamentos e intensidad en la pintura.

Los Nuggets sucumbieron en Sacramento a pesar de la vuelta de Billups fue el mejor del equipo. Cayeron con una jugada maestra del rookie Tyreke Evans que firmaría el mismísimo Kobe Bryant.

Cerrando el apartado nba mencionar el rumor de traspaso entre Raptors y Lakers que incluiría a Bynum y Bosh. No creo que fuera demasiado beneficioso para los amarillos ya que Bosh y Gasol son jugadores muy similares. Yo creo que es un rumor lanzado por parte de los dirigentes angelinos para hacer entrar en razón al joven Bynum que no está en su mejor momento.


Me parece vergonzoso que una serie de personas que representan a un país ya sea del deporte que sea se vean tiroteadas en la sede de un torneo continental. A mi parecer debería suspenderse el torneo, es imposible que mueran 3 componentes de una selección a manos de unos terroristas que solo quieren llamar la atención aunque lo peor de todo es que en primera instancia el gobierno angoleño, mediante su prensa trató de camuflar el atentado alegando que el accidente fue producido por un pinchazo del autobús. Desde luego, la actitud de Angola penosa. Además ahora intentan culpar a Togo por no ir escoltados, por no avisar de su presencia. Vergonzoso.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario