martes, 12 de enero de 2010

12.1.10



Tras los 9 partidos de anoche, la nba parece ponerse un pelo mas interesante ya que la derrota de los Celtics ante los Hawks deja de nuevo a Atlanta a una sola victoria de Orlando Magic y teniendo en cuenta la victoria de los Cavs en la pista de los Warriors con el enésimo estratosférico partido de Lebron, los Cavaliers se escapan como líderes de la conferencia Este tras su tan criticado inicio.

Los Raptors cayeron en Indiana con Granger volviendo a ser importante aunque el mejor fue Troy Murphy. A pesar de todo, presenciamos el record reboteador de Andrea hermanita de la caridad Bargnani con 17 rechaces pero el mejor Raptor siguió siendo el mismo de siempre, Bosh que se fue de Indianapolis con 27 puntos y 10 rebotes. Buen Calde saliendo desde el banco aportando lo que se le pide y jugando los mismos minutos que su "rival", Jarret Jack que se marcó un partido para olvidar.

Los Sixers se encargaron de romper la racha positiva de los Hornets en un partido donde hasta Jrue Holiday lo hizo bien. Parece que Eddie Jordan empieza a encajar las piezas, Iverson, Igoudala, Brand, Dalembert..., Young y Williams son buenos jugadores pero el entrenador tiene que cohesionar ese grupo donde hay demasiada estrellita compartiendo vestuario. Por parte de los Hornets, estuvieron vivos hasta los instantes finales gracias a la aportacion de Chris Paul y David West.

Los Hawks derribaron por tercera vez esta temporada (3/3) la fortaleza verde que capitaneados por Rajon Rondo y Paul Pierce no pudieron con las àguilas con un extraordinario Joe Johnson con 36 puntos. Rasheed Wallace, quien substituía al lesionado Garnett, cayó lesionado antes del Partido de anoche obligando Doc Rivers echar mano de los jugadores menos utilizados.

Los Pistons no levantan cabeza y esta vez presenció el paseo de Chicago que maschacó a los de Detroit con 32 puntos de ventaja, vergonzosa la racha negativa de estos Pistons. Ahora mismo el termómetro del equipo es Charlie Villanueva, fichaje de esta temporada, que esta rindiendo a un nivel pésimo. Tampoco se salva el otro gran fichaje de Dumars, Ben Gordon que tuvo un amargo reencuentro con su anterior afición. Una pena de equipo aunque que si despierta del letargo a tiempo puede colarse en post-temporada dado el bajo nivel del Este en esta temporada 09-10. Por parte de los de Del Negro, encontramos un magistral Derrick Rose acompañado por el inglés Luol Deng.

En Oklahoma Durant impuso su ley y los Thunder ganaron a unos Knicks venidos a menos donde el mejor fue el "recién llegado" Jonathan Bender. Destacar la labor en la dirección de Westbrook que pasó por encima de un Duhon que vuelve a sus andadas en el inicio de la temporada.

Denver consigue la victoria ante Minnesota en la vuelta de su estrella Carmelo Anthony. Victoria fácil de los Nuggets que a pesar de las bajas se han sabido mantener arriba en el Wild Wild West.

El trio Richardson-Studemire-Nash venció en Phoenix a los Bucks con un destacado Hakim Warrick. Brandon Jennings salvó los muebles con 14 puntos y 8 asistencias ante uno de los mejores bases de la competición.

Los Jazz arroyaron a unos flojos Heat con Deron y Boozer como principales artífices y el rookie Matthews notable desde el banco. Ante el flojo (como su equipo) partido de Wade, sobresalió Beasley que tiene una facilidad innata para conseguir buenos números.

Por último, los Cavs batieron a unos Warriors que estuvieron muy cerca de dar la campanada con posibilidades hasta los instantes finales. King James tiró de su equipo junto con Big-Z y Varejao. Por el lado Warrior los mejores fueron Maggette, el rookie Curry y Monta Ellis que tuvo en sus manos jugar la prórroga.




Actualmente, tras el partido del Sábado en el Pizjuan, Sergio Canales se ha convertido en la comidilla y el tema de hablar en los bares, chabal de 18 años que lleva desde muy corta edad vistiendo la elástica del Racing, el que le ha dado todo y ahora llegan los equipos mas poderosos de España en busca de ofrecerle un apetitoso contrato ya que para postre llegaría gratis al acabar contrato el 30 de Junio. Difícil situación con la que se encuentra el joven. Seguir, madurar pero poder estancarse en el club en el que aprendió a jugar o arriesgarse a no tener minutos pero si mucho dinero viajando hácia la capital o vistiendo de blaugrana, un dilema soñado por muchos pero vivido por elegidos.













Canal +, 2:30 LA Lakers-San Antonio Spurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario