viernes, 8 de enero de 2010

8.1.10


Jornada muy cortita que precede al carrusel de partidos de la madrugada del viernes al sábado.


Anoche los Knicks ganaron en el MSG a los Bobcats con buen partido de Gallinari y Chandler con un Duhon que parece que va volviendo a su nivel en la temporada pasada y que va dejando atrás el comienzo de temporada tan titubeante que tuvo.

Me atrevería a decir que los knicks tienen serias posibilidades de colarse en post-temporada dado el paupérrimo nivel del este, aunque ésto puede ser un simple espejismo ayudado por una buena racha de sus tiradores. Destacar la colaboración de Jonathan Bender que ha hecho un enorme esfuerzo para volver a la liga con sus frágiles rodillas.


Esta madrugada los amantes de la nba tenemos un gran surtido para elegir, donde me gustaría destacar el duelo entre Atlanta y Boston, el partido en Denver que enfrentará a Cavs y Nuggets y el Warriors-Kings, una batalla de anotación y calidad a raudales.




Básquet aparte, actualmente, se habla de crisis en Can Barça tras el par de resultados negativos obtenidos en el inicio del año.

Personalmente, yo creo que es bastante equívoco aunque comparto que el barça no es el mismo equipo que ganó los tres títulos el año pasado, está clarísimo. Yo creo que únicamente han coincidido dos partidos ante dos grandes rivales que saben muy bien como contrarrestar el tiqui-taca del barça y los blaugrana no supieron materializar sus clamorosas ocasiones de gol.



Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario