martes, 5 de enero de 2010

II


En la madrugada pasada, jornada corta pero bastante trascendente en la NBA.

Para empezar, yo consideraría una sorpresa que los Heat pasaran por encima de unos pobrísimos Hawks aunque estos últimos atraviesen una mala racha. Miami, comandada por Wade y con un Beasley a las mil maravillas pasaron por encima de unos Hawks donde el único que asomó la cabeza fué Jamal Crawford ya que los titulares jugaron un pésimo partido.
Otro partido interesante de la jornada era el que enfrentó a dos de los cuatro mejores bases de la liga, CP3 y Deron Williams.
A pesar del buen partido de ambos y de sus respectivos ala-pivots, West y Boozer, quien decantó la balanza fué Devin Brown con un verdadero partidazo sorprendiendo a todos.
Anoche tambien jugaron los Thunder de Durant y Westbrook que ganaron a los Bulls que se desplomaron en el tercer cuarto para olvidar y eso les provocó la derrota.
Para acabar con la Nba, el partido que enfrentó a los Blazers y los Clippers con victoria para el equipo pobre de LA a pesar del muy buen partido de Webster y Andre Miller acompañados por un Juwan Howard viviendo una segunda juventud. Portland salió derrotado principalmente por el sorprendente mal partido de su estrella, Brandon Roy que no nos tiene acostumbrados a ésto.
Por parte de los Clippers, todos hicieron su papel y todo salió a la perfeccion.
Esta madrugada tenemos una cabalgata de partidos donde se enfrentan varios equipos con records similares y puede ser interesante pero destacar el duelo Portland-Memphis donde Gasol-Randolph pueden destrozar el maltrecho juego interior de los Blazers y los siempre interesantisimos duelos entre estos Rockets de Adelman y los Lakers sin Pau Gasol que causará baja unos tres-cuatro partidos.
Por otro lado hoy hay Copa del rey y un partido de los que hacen afición, Barça-Sevilla con el duelo político en el palco y dos de los mejores equipos de la competición y de europa en el cesped.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario