viernes, 8 de enero de 2010

"Arenas affaire"


Gilbert Arenas, es un gran jugador de baloncesto... bla bla bla, bla bla bla pero alguien que desenfunda su arma y apunta a un compañero de trabajo, porque al fin y al cabo, son trabajadores, en la vida normal, sería radicalmente despedido. Es su puesto de trabajo, su forma de ganarse la vida con la "única" particularidad que ellos son el escaparate de una de las empresas más rentables del mundo, son los modelos que desfilan la ropa que Stern, el mandamás de esa empresa, teje.

Han corrido ríos y ríos de tinta tras el incidente y se han leído varias versiones pero a día de hoy, Arenas está suspendido de empleo y sueldo indefinidamente y yo pienso que aunque la constitución americana permita el derecho de posesión de armas, creo que cuando uno entra a trabajar -a excepción de si vela por la seguridad de los demás- debe respetar a sus compañeros y como mínimo, si tienes armas guardarlas a buen recaudo y no mostrarlas a los demás, que sólo se saquen en caso extremo.
En definitiva, Arenas está bien sancionado e incluso yo le hubiera impuesto una sanción más dura. Por cosas como ésta, hay tanta gente que detesta el orgullo y el sentimiento americanos y que odia su manera de pensar, no es mi caso que a mi me parece una cultura fascinante y de la cual me encantaría empaparme pero con episodios como éste...

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario