lunes, 11 de enero de 2010

11.1.10

Anoche, en la nba, los de arriba ganaron a la espera de la continuidad de las malas rachas de sus perseguidores que dan la sensación de no querer pasarlos.
En Toronto el partidazo de Bosh quedó en agua de borrajas ya que los C's de Rondo dominaron el partido de cabo a rabo con Rasheed jugando de maravilla y Pierce matando el partido. Por otro lado los Hornets ganaron en la capital dirigidos magistralmente por Chris Paul a pesar de la gran actuación de Haywood en los Wizards. El equipo pobre de LA ganó a los Heat de Wade con Kaman en su linea y un Baron Davis fallón pero haciendo jugar a su equipo con 14 asistencias. Estos Clippers enrachados tratan de engancharse a ese grupo perseguidor de los puestos de post-temporada a la espera de su salvador, Blake Griffin que a poco que cumpla, seran muy probablemente equipo de Playoff.
Los pobres Nets cayeron ante los Spurs, Duncan sigue siendo Duncan... Y Cleveland Cavaliers con LeBron estelar rozando el triple-doble -41,10,8- batió a los combativos Blazers que estuvieron muy cerca de consumar su remontada pero el acierto exterior de los Cavs en el último cuarto los acabó de matar. La jornada acabó en el Staples con el peor partido de Kobe en mucho tiempo que fué suplido por la mejor cara de Bynum y la defensa de Lakers en general. Bynum se reivindica ante los rumores de traspaso aunque no deja por sellado el rumor del cual se sigue hablando y especulando.


Ayer fue Domingo y nos dejó una nueva jornada de liga de las estrellas que concluyó con la goleada del Barcelona en Tenerife.
A mi me gusta leer toda la prensa para saber como piensan los seguidores culés, merengues, ches... pero me parece inadmisible que Alfredo Relaño, director del diario As alegue que el barça se libró del frío invernal jugando en Tenerife mientras los demás jugaban sobre campos helados gracias al Villarato. En fin, os dejo con una obra de arte.



Gracias.

2 comentarios: