miércoles, 13 de enero de 2010

13.1.10

Stephen Jackson completó el mejor partido en su carrera la misma noche que Duncan y los bases tejanos dejaron el duelo del Oeste en San Antonio.

Los Bobcats que siguen practicamente inespugnables en casa, esta vez batieron a los siempre difíciles Rockets de Adelman liderados por Trevor Ariza y el ex del Tau, Luis Scola. Charlotte con el mejor partido de Jackson en su carrera (43-8-3) anuló a Houston en la segunda parte con un parcial de 34-52 para los de Larry Brown que actualmente estan en plaza de post-temporada.

En la capital, los Pistons rompieron por fin su racha negativa ante unos Wizards donde a falta de Arenas, manda Jamison con 31 puntazos. Destacar a Villanueva que nos sorprendió con 29 puntos 9 rebotes, ya dijimos que era el termometro de Detroit... Los Grizzlies remontaron en el último cuarto un partido dominado por Baron Davis que volvió al triple doble 2 años después. Marc fue el mejor con 24 puntos y 15 rechaces aprovechando las ausencias en la zona Clipper de Kaman y Camby la mayor parte del partido, Memphis parece que va enserio.

Los Lakers sucumbieron sin Pau en San Antonio ante el poder de Duncan a pesar de la meritoria actuación de Bynum que parece acallar rumores de traspaso. Los bases Spurs se comieron la defensa de Derek Fisher y para postre Kobe cayó lesionado y no aguantó mas allà del tercer cuarto. Clarísimamente, estos Lakers necesitan de Gasol para aspirar a algo que no sea la mediocridad.

Tras tanto tiempo esperandolo, vimos a Superman sobrevolar Sacramento causando el terror en la zona anotando 30 puntos y cojiendo 16 rebotes, casualmente coincide con la lesión del Vince Carter, ¿tendrá algo que ver? ... Ayer números normalitos de Tyreke aunque Casspi no bajó su nivel y consiguió un doble-doble en la derrota de su equipo.




Para mañana se presenta una larga jornada con duelos tan interesantes como el Dallas-Lakers donde la pareja Kidd-Nowitzki medirá la "crisis" angelina, el encuentro en Denver entre Carmelo y Superman o el choque entre un Baron Davis de vuelta y uno de los mejores bases en la actualidad, Chris Paul.
Ayer en el torneo del cao, cayó el Villareal ante un 2a como es el Celta de Eusebio. Hoy, a seguir el partido del Pizjuan que enfrentará a Barcelona y Sevilla con ventaja para los locales por el 1-2 del Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario